lunes, 23 de junio de 2014

Guido Gómez Mazara encabeza concentración en San Cristóbal

 

Guido Gomez se dirige a sus seguidores
SAN CRISTOBAL. El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano, Guido Gómez Mazara encabezó este domingo una multitudinaria concentración en el Hotel San Cristóbal, donde recibió el apoyo de dirigentes y militantes de esa organización, en esta provincia sureña
Manifestó que no será presidente de un sector del PRD, sino de todas y todos los perredeistas, por lo que no llegará a la presidencia del partido cargado con una mochila de resentimiento.
Gómez Mazara, garantizó que tan pronto llegue a la presidencia del partido convocará a los organismos partidarios para tomar tres decisiones transcendentales.

La primera que será adoptada es que todas la sanciones y expulsiones que fueron realizadas de manera abusiva, compulsivas, injustas e inentendibles, antidemocráticas y dictatoriales, cesen de inmediato

La segunda medida es que los fondos del partido serán distribuidos de acuerdo al aporte poblacional de cada provincia, por lo que a San Cristóbal le corresponde el 4 por ciento de los recursos que recibe el PRD lo que serán entregados a la dirección partidaria que lo administrará de forma autónoma.

Mientras que la tercera medida que adoptará Guido Gómez Mazara al llegar a la presidencia del PRD es convocar a los organismos del partido, para hacer de nuevo elecciones en los frentes de masas y organismos municipales, porque todo aquel que haya ganado una posición de manera antidemocrática deberá someterse a una convención abierta, democrática y plural, para que el que resulte electo sea por el voto universal de todos los perredeistas.

Gómez Mazara aprovecho la oportunidad para rendir tributo a los hombres y mujeres que por décadas se han dedicado a la organización, arriesgando sus vidas, algunos fueron asesinados, otros encarcelados o fueron al exilio, por lo que no será un presidente de partido que transita hacia el futuro liquidando el esfuerzo y trabajo de los hombres y mujeres que hicieron del PRD un partido que ha penetrado en el alma de la sociedad dominicana.

En ese sentido hizo un llamado a los jóvenes y las mujeres de la organización para que comprendan que no es posible avanzar empujando a la dirección histórica del partido, además garantizó que en su presidencia será abierta la escuela de formación política para que los jóvenes del PRD se formen y se preparen.

De igual manera se comprometió con las mujeres perredeistas a que tendrán un rol fundamental en el trabajo político.